Al momento

México

"Martes sangriento" Desatan balacera en Xochimilco; hay un muerto y tres sujetos detenidos

Una balacera originada en la colonia Sn Juan Tepepan dejó como saldo una víctima mortal y otros tres hombres detenidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se informó sobre una balacera registrada en las calles de la alcaldía Xochimilco en la ciudad de México, la cual dejó víctimas mortales y personas detenidas.

La entidad señaló que dicho percance ocurrió en la colonia San Juan Tepepan en la calle Francisco Villa y que ésta dejo como saldo una persona muerta y otros tres sujetos detenidos.

De acuerdo con la información, elementos de seguridad recibieron una alerta, en la cual denunciaron a dos personas con lesiones por arma de fuego, por lo que se movilizaron al sitio señalado.

Al arribar a la citada vialidad, se percataron de que había una camioneta color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero, misma que contaba con diversos impactos de bala.

De igual manera, encontraron a un hombre que había perdido el conocimiento al lado derecho de la puerta del copiloto sobre el pavimento. Mismo que presentaba manchas de sangre, por lo que elementos de seguridad pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

De inmediato, paramédicos del Escuadros de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar del terrible atentado y determinaron que el conductor de la unidad lamentablemente ya no contaba con signos vitales por heridas de arma de fuego.

Asimismo, movilizaron a un hombre de 28 años de edad con heridas producidas sobre ambos hombros, esto, para que recibiera atención médica.

Ante el hecho, oficiales de la Ciudad de México en conjunto con el personal C2 Oriente, efectuaron un intenso operativo para aprehender a los presuntos atacantes quienes se dieron a la fuga en un automóvil color gris, según el video de cámaras de videovigilancia.

No obstante, los sujetos implicados abandonaron la unidad a tan solo unas cuantas calles del lugar de los hechos y continuaron su fuga a pie sobre la calle 20 de noviembre, donde practicaron algunas detonaciones contra las autoridades policiacas.

Metros adelante, uno de los sujetos intentó ingresar a un predio que tenía la puerta abierta, donde fue detenido, en tanto, los otros dos, saltaron la barda del sitio para continuar su huida por la calle Emiliano Zapata, donde los oficiales les marcaron el alto con comandos de voz.

Finalmente, los supuestos implicados en el atentado fueron detenidos, uno de ellos al ingresar a un inmueble que se encontraba con la puerta abierta, mientras que los dos restantes fueron capturados poco después de haber saltado una barda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.