Culiacán, Sin.-A Lucero y sus chicas les encanta saltar en el trampolín y disfrutan bailando, pero también se dedican a acciones solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan. Este es el espíritu de Estudiojump, un grupo de mujeres solidarias que se respaldan mutuamente y extienden su apoyo a los demás.
Te podría interesar: ¡A festejar el Día del Niño en el Zoológico de Culiacán! Este domingo habrá sorpresas y entrada gratis
Este sábado 27 de abril, por la tarde, “trasladaron” su energía y sus trampolines a la Plaza La Explanada, donde ofrecieron una clase benéfica para apoyar a la Fundación Regalando Sonrisas. Esta organización tiene como objetivo, tal como su nombre lo indica, compartir alegría con familias de bajos recursos y llevar regalos a niños y niñas el próximo 30 de abril.
El costo de la clase fue de 50 pesos en un horario de 6 a 7 de la noche.
Fue una hora repleta de sonrisas y alegría, donde las familias se contagiaron de la energía juguetona que caracteriza a cada una de las chicas.
Muchos se detuvieron a observar con asombro las combinaciones de saltos rápidos y lentos y variaciones de pasos aeróbicos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Lucero tiene su estudio en el sector Barrancos de Culiacán, un espacio que se fortaleció durante la pandemia, más como una terapia ocupacional que como un centro de trabajo. A través de su baile la joven se volvió viral y ello le ha llevado a viajar por muchos estados y otras regiones del mundo como Argentina, por mencionar algunas.
Lucero recuerda con cariño y de manera cómica cuando le decían “loca” por seguir sus sueños y hoy, luego de cosechar tanto éxito expresa en tono de broma: “la loca está triunfando”.