Al momento

México

¿Cuánto debes de luz? Aprovecha y paga el recibo de la CFE a meses sin intereses

Este beneficio de la CFE llega gracias a El Buen Fin, que da la oportunidad de saldar tu adeudo a meses sin intereres; conoce los detalles y bancos participantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Una buena luego de tanta mala, la Comisión Federal de Electricidad se puso a modo Buen Fin y tiene una opción para que puedas pagar tus adeudos a meses sin intereses y además, recibir puntos dobles con los bancos participante. 

Como cada año, la CFE ofrece esta opción de pago que además de hacerlo a meses, ofrece a los usuarios de tarjetas de crédido de BBVA y Banorte obtener puntos dobles en compras mínimas de 5 mil pesos y 2 mil respectivamente. 

https://twitter.com/CFE_Contigo/status/1459187997161758722

Por su lado, BBVA indica en los términos y condiciones de este programa de pago diferido, que los tarjetahabientes pueden pagar en CFE Suministrador de Servicio Básicos con la opción de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses en su pago de servicio al hacerlo con la tarjeta de crédito de esta compañía.

Detalla que el beneficio aplica para tarjetas de crédito BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, UNAM, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Mi primera tarjeta, Negocios y Micro Negocios. 

Destaca además que el inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito y no aplica monto mínimo de pago para los plazos a meses sin intereses. 

https://twitter.com/CFE_Contigo/status/1458502260690989056

Por su parte, Banorte también tiene el beneficio, pero únicamente a 3 meses sin intereses y el pago mínimo es de 300 pesos. La promoción está vigente del 10 de noviembre al 10 de diciembre 2021, para ambos bancos. 

Y para que no te confundas, así es como debes hacer el pago a meses sin intereses tanto en BBVA como en Banorte

BBVA
1.- Si recibiste un mensaje de texto o en la app BBVA, respóndelo para inscribir tu pago en automático. Los meses sin intereses se verán reflejados dentro de los siguientes dos días hábiles después de hacer el pago.
2.- Si no lo recibiste, llama a la Línea BBVA para activar tu promoción, el numero es 55 52 26 26 63. El periodo para hacerlo es del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.
3.- Realiza el pago de tu recibo de luz entre el 10 o 16 de noviembre.
•    Debe hacerse en una sola exhibición.
•    Directamente en sucursal, establecimientos o mediante la plataforma.
•    No aplica si tu pago es domiciliado o recurrente.
•    En este caso, el primer cobro de los meses sin intereses dependerá de tu fecha de corte y se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta.

https://twitter.com/CFE_Contigo/status/1458932589503434755

Banorte
1.- Para pagar tu recibo de luz a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Banorte, tienes que hacerlo entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre ya sea en ventanilla de CFE usando tu tarjeta y solicitando la promoción a meses sin intereses, o en línea indicando el número de tu tarjeta. 

Así que esta es una oportunidad para pagar tu recibo de luz a meses sin intereses, pero no olvides que no pagar a tiempo tu tarjeta te representará intereses y el cobro por pago tardío ¡así que ojo para que el remedio no te salga más caro que la “enfermedad”! 

https://twitter.com/CFEmx/status/1457049841738080256

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.