CASO OCTAVIO OCAÑA

¿Justicia? Suspenden a policías implicados en el caso de Octavio Ocaña

Tres policías de Cuautitlán Izcalli implicados en el caso del actor el pasado 29 de octubre fueron suspendidos de sus funciones

Octavio Ocaña.¿Justicia? Suspenden a policías implicados en el casoCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las autoridades del Estado de México de Cuautitlán Izcalli dieron a conocer la suspensión de tres policías implicados en el caso del actor Octavio Ocaña.

Como es sabido el joven actor falleció el pasado 29 de octubre a causa de un disparo en la cabeza, mientras era perseguido por uniformados.

Hasta el momento la versión oficial es que Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza, tras chocar su camioneta y huir de los policías que le hicieron la parada.

Sin embargo, la familia de Octavio, mejor conocido como "Benito Rivers" por su interpretación en la serie de "Vecinos", no esta de acuerdo con esta versión que dio el gobierno municipal, pues desde ese día de la tragedia han salido a relucir varios videos los cuales hacen dudar de las autoridades, pues en uno de ellos se puede apreciar a una policía mujer aparentemente robando el celular y una cadena del actor.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, la cual compartió un video donde "Benito Rivers" aparece consumiendo un polvo blanco.

Aún no se esclarece el caso, pero las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.