Al momento

México

¡Al descubierto! Este es el lujoso búnker en que vivió Silvano Aureoles

El exgobernador de Michoacán habitó el lugar durante al menos seis años. Sin embargo, su sucesor Alfredo Ramírez afirma que se acabó el momento de los lujos y apuesta todo a la honestidad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ha salido a la luz el ostentoso recinto en el que habitó Silvano Aureoles es exgobernador de Michoacán, quien ejerció el cargo desde 2015 y hasta el pasado 30 de septiembre.

Gracias al gobierno que lo preside y su apertura con los medios de comunicación, se han revelado detalles de la lujosa casa que ha sido hogar para al menos 10 gobernadores y sus familias, entre ellos Silvano Aureoles, quien habitó allí durante al menos seis años.

La parte usada por el político es conocida como ‘El Búnker’ y cuenta con detalles como un pasadizo oculto, blindaje antibalas, atención de personal de servicio las 24 horas. El espacio divido en tres secciones sería así: La primera parte tenía una sala y una habitación donde dormía el gobernador, separados por un muro de piedra. Además, había una silla de madera que conducía al pasadizo secreto.

En segundo lugar se encontraba el área privada con tres helipuertos, dos piscinas, dos comedores, tres jacuzzis, 10 baños, un gimnasio y canchas de tenis y baloncesto. Y finalmente, el área pública con cuatro salones para actos protocolarios y oficinas ocupadas por el gobernador y el personal administrativo.

El ostentoso búnker habitado por Silvano Aureoles ha dejado sin palabras a los internautas quienes no dimensionaban la magnitud del lugar. Mientras tanto Alfredo Ramírez, el actual gobernador de Michoacán, declaró que no hará uso de este lugar, diciendo:

Bajo los principios de austeridad republicana he decidido no vivir en Casa de Gobierno. Ya se acabaron los tiempos de los lujos, venimos a trabajar con honestidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.