Al momento

México

Es capturado "El Panther", líder del Cartel de Santa Rosa y sucesor de "El Marro"

José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, detenido el 02 de agosto de 2020 y ya vinculado a proceso penal, fue quien designó al “Panther” como su posible suceso3

| Internet

México.- Fernando Emmanuel mejor conocido como “El Panther” , quién es señalado como el presunto líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima fue capturado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta mañana se difundió un comunicado con dos fotografías en donde se señala que con información proporcionada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) se logró la captura del capo, quien cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos, quien además, en su intento de evadir a la justicia, se sometió a una cirugía estética para realizarse injertos en cara y cabello.

Aunque no se dieron muchos detalles al respecto, se informa que tenía un arma de fuego larga “muy peculiar” y diversos cartuchos útiles de armas de alto calibre.

José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, -detenido el 02 de agosto de 2020 y ya vinculado a proceso penal- fue quien designó al “Panther” como su posible sucesor.

“Entre el historial delictivo de este criminal se contempla la posible participación en la agresión a Agentes de Investigación Criminal en Celaya el 20 de abril de 2021, en donde los Agentes abatieron a tres delincuentes”, cita el reporte oficial.

Lee también: AMLO da instrucciones para que se revele todo sobre el caso Ayotzinapa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.