Al momento

México

Sobre reforma eléctrica, Alito Moreno asegura que nadie presiona al PRI

El dirigente nacional del partido tricolor aseguró que tomarán la mejor decisión y estarán del lado de la responsabilidad

| Internet

México.- Ante la iniciativa de reforma eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que nadie presiona al PRI en la votación que definirán sobre este tema.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nadie presiona al PRI, nuestra votación responderá al contexto actual de México y del mundo. Lo que proponemos es ir a la amplia discusión para escuchar todas las voces. El PRI tomará la mejor decisión y estará del lado de la responsabilidad y de la construcción de un mejor país”, manifestó a través de Twitter.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1445502086414700545

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor agregó que el PRI es un partido responsable, que han recibido la iniciativa y la están analizando para discutirla.

“El objetivo del Parlamento es el debate, por eso queremos abrirlo, para escuchar a la academia, al empresariado, a los sectores productivos e involucrar al sector social”, aseguró.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1445502096552251394

Señaló que su postura se dará a conocer luego de revisar, analizar y escuchar todas las voces acerca de lo que se propone en la iniciativa.

“El PRI va  a tomar una decisión en sus votos en el contexto actual que tiene el mundo y que tiene nuestro país, hemos recibido la iniciativa la hemos estado revisando y la vamos a discutir, tenemos que escuchar la propuesta de lo que hay”, aseguró.

Sigue la información Nacional en la sección especial de Línea Directa

El líder tricolor indicó que lo anterior permitirá “profundizar en el conocimiento de lo que hoy se propone”, a fin de que sean los actores de la sociedad, los empresarios, los servidores públicos, y los ciudadanos, quienes determinen la viabilidad de la reforma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.