Al momento

México

¿Por qué Samuel García y Mariana pensaron que los habían invitado al a conocer al Papa?

El Vaticano aseguró por medio de su área de prensa que probablemente hubo una confusión con el gobernador de Nuevo León y su esposa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Monterrey.- Después de que se viralizará el hecho de que Mariana Rodríguez se cortó el cabello junto a un niño con Leucemia para que no se sintiera solo, el propio gobernador de Nuevo  León Samuel García informó que lo habían invitado a saludar al Papa.

El gobernador aseguró que “fue tan grande lo del niño con leucemia que hasta allá llegó (Al Vaticano), y hoy por la mañana nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León. Muy contento agradezco a Nuevo León y a México las pablaras de aliento”, informó el pasado 25 de octubre.

Te puede interesar: Los más afectados: 13 animales muertos por la explosión en Puebla

Finalmente, este 31 de octubre, El Vaticano negó haberlo invitado a el y a su esposa. Sin embargo, el área de prensa cree que pudo haber confusión de parte de Samuel García y Mariana Rodríguez. “Puede ser que alguien, cualquier persona los haya invitado a una audiencia pública de cada miércoles”.

Víctor Badillo, funcionario del Vaticano informó que “no es una visita de estado. No es una invitación del Vaticano. En la audiencia pública existe una posibilidad de saludarlo (al Papa), pero se hace una línea de personas y pueden cruzar algunas palabras con él”, indicó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.