Al momento

México

Los más afectados: 13 animales muertos por la explosión en Puebla

Los bomberos que trabajan en la zona de la explosión han rescatado perros, cachorros y pollitos con vida, pero desafortunadamente otros fallecieron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Puebla. – La mayor cantidad de víctimas mortales tras la explosión en puebla son las mascotas. Al menos se han encontrado 12 animales calcinados y 1 perro adulto muerto en la zona donde aun sigue el incendio y los bomberos se encuentran buscando entre los escombros.

Las autoridades de Bienestar Animal de Puebla y Protección Animal Municipal informaron que hasta el momento se han rescatado 25 cachorros, 9 perros adultos y 23 pollitos.

Dentro de la información que circula en el céntrico estado de México, se observa que los bomberos recataron a un perrito que se encontraba entre los escombros de las viviendas destruidas.

https://twitter.com/FerCanalesF/status/1454882565479964677

Hasta el momento se tiene contabilizadas 1 personas fallecida y al menos 11 heridas según por la explosión de la toma clandestina de gas en Puebla.

Miles de personas fueron evacuadas de su hogar, algunas durante la misma madrugada salieron por su propio pie y ya se habilitaron albergues para apoyarlas.

Hasta el momento el incendio sigue sin poder ser sofocado, pero las autoridades aseguran que está controlado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.