Al momento

México

Violencia en Tijuana: Sujetos armados asesinan en plena vía pública a un hombre

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos de arma de fuego

| Internet

Tijuana.- La tarde del pasado sábado 2 de octubre, en el municipio de Tijuana un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de sujetos armados, quienes lo sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron 17:00 horas por la calle Cañón del Sainz de la colonia Jardines de la Mesa, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de detonaciones de arma de grueso calibre.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Lee también: Rubí sufrió fuerte ansiedad por su fiesta de XV años que se hizo viral

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.