Al momento

Entretenimiento

Rubí sufrió fuerte ansiedad por su fiesta de XV años que se hizo viral

La joven comentó que fue un golpe duro para ella y su familia, quienes fueron víctimas de acoso en redes sociales, incluso por periodistas de distintos medios de comunicación

| Internet

México.– Rubí Ibarra se convirtió en toda una sensación en redes sociales en el año 2016, luego de que sus padres invitaran a todo México a su fiesta de XV años, evento al que acudieron más de 30 mil personas y regalaron ‘una chiva’ de 10 mil pesos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con un conocido medio de circulación nacional, la ahora influencer mencionó que tras lo ocurrido en el 2016, durante tres meses sufrió ansiedad debido a la gran cantidad de mensajes y comentarios que recibió por la publicación del video, por lo que tomó terapia psicológica en Monterrey, misma que no le funcionó, sin embargo, dijo que la mejor terapia fue el tiempo y su familia. 

La joven comentó que fue un golpe duro para ella y su familia, quienes fueron víctimas de acoso en redes sociales, incluso por periodistas de distintos medios de comunicación.

Asimismo, reveló que no quería celebrar su cumpleaños a lo grande, solo deseaba tener un festejo como cualquier otra jovencita, pero sus padres insistieron.

“Al fotógrafo que contratamos en aquel entonces, que por cierto era el más recomendado de la zona, le dijo a mi papá: ‘Haga un video invitando a las personas’, mi papá no quería…Nunca imaginamos el impacto que iba a tener. Fue un shock”, dijo. 

Posterior a la gran fama que desató Rubí, en el año 2017, la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, le ofreció un contrato para grabar su primer disco en el género pop grupero. Aunque al poco tiempo se retiró para iniciar sus estudios en Comunicación, con especialidad en televisión.

Hoy a punto de cumplir 21 años, la quinceañera suma miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siguen paso a paso el lujoso estilo de vida que comparte Rubí a través de su cuenta de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Lee también: ¡Llegó el domingo! Así vienen las predicciones para este domingo 03 de septiembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.