Ciudad de México (Enviado especial).- El Fan Festival de la Ciudad de México se convirtió en una segunda casa para los aficionados argentinos, quienes lograron celebrar la primera victoria de la albiceleste en el Zócalo.
El triunfo para la selección de Argentina llegó en su debut del Mundial 2026 este 16 de junio ante Argelia, además de tres anotaciones Lionel Messi.
Aficionados de Argentina abarrotan el Zócalo de la Ciudad de México
Miles de aficionados se dieron cita este martes en el Zócalo de la Ciudad de México, para presenciar el debut de los actuales monarcas del mundo en esta justa 2026.
Podría interesarte: ¡De récord! Lionel Messi hace historia en debut de Argentina con goleada vs Argelia en Mundial 2026
Desde la canción de “Muchachos”, hasta coreando el nombre de Lionel Messi, los fanáticos disfrutaron el encuentro desde el Fan Festival, donde lograron gritar tres anotaciones en este juego.
Messi iguala récord goles de Miroslav Klose en las Copas del Mundo
El astro argentino logró igualar la marca del alemán Miroslav Klose, quien se mantiene como el futbolista con más goles en un Mundial con 16 anotaciones.
Fueron un total de tres goles los que logró convertir en diez de la selección albiceleste, con ello estar a tan solo un gol más en hacer historia en las Copas del Mundo.
Te sugerimos: Kylian Mbappé firma doblete y guía a Francia al triunfo sobre Senegal en el Mundial 2026
¿Cuándo juega Argentina vs Austria en el Mundial 2026?
Será el próximo lunes 26 de junio en punto de las 10:00 am (hora de Sinaloa) que la albiceleste regrese a su segundo encuentro de la Copa del Mundo, esto cuando se mida ante Austria en el Estadio de Dallas.