Al momento

México

¿Quieres obtener tu RFC? Así lo puedes imprimir gratis; esto tienes que hacer

Para obtener tu cédula de identificación fiscal mediante la página web del SAT debes contar con contraseña o e.firma que se encuentre vigente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La página oficial web del SAT te permite generar tu Cédula de Identificación Fiscal, mediante la cual acreditas tu RFC.

Esta contiene un código de barras bidimensional (QR) que, al ser escaneado por un dispositivo electrónico inteligente, muestra la siguiente información: clave única de registro de población, nombre, denominación o razón social, fecha de inicio de operaciones, situación fiscal, domicilio y características fiscales (régimen y obligaciones).

Es importante que sepas que para obtener dicha cédula de identificación fiscal, mediante la página web debes contar con contraseña o e.firma vigente, la cual a su vez puedes solicitar en cualquier módulo cercano del SAT.

Para imprimir tu RCF deberás ingresar a la página web del SAT y dirigirte a la opción Trámites del RFC, donde entre todas las opciones deberás dar clic en Obtén tu cédula de identificación fiscal. El siguiente paso será ingresar con tu contraseña o e.firma vigente.

Finalmente oprime el botón Generar CIF y selecciona la opción de imprimir o descargar para guardarla en tu dispositivo

Para las personas que no cuentan con contraseña o e.firma pueden acudir a una oficina del SAT con previa cita y una identificación oficial para obtener su constancia.

Lee también: Capturan a “El 010” en Parral Chihuahua; este sería el sucesor de “El Chapo M.”

 

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.