Al momento

México

¡Adelanta trámites bancarios! Noviembre llegará con dos días inhábiles en instituciones de crédito

Prepárate evita retrasos en tus operaciones o problemas con el pago a cuentas que te implicarán intereses; conoce aquí las fechas en las que los bancos estarán cerrados durante noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Si tienes operaciones bancarias que realizar y pensabas hacerlo al iniciar la semana, es importante que recuerdes que la celebración del Día de Muertos propiciarán el descanso de las instituciones el próximo 2 de noviembre. 

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, marca los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2021 y que llegará en noviembre con la celebración de los fieles difuntos.

https://twitter.com/cnbvmx/status/1451663156649070599

Después de esta pausa bancaria, otro descanso llegará el 15 de noviembre con la conmemoración del 20 de noviembre que se traslada tradicionalmente; en diciembre hay dos días inhábiles contemplados, el 12 de diciembre por festejo del personal bancario y el 25 de diciembre Navidad. 

Para que recuerdes bien los días de descanso de las instituciones de crédito conoce la información oficial de la Comisión Nacional Bancaria que así lleva el calendario sobre dichas pausas. 
 
I. El 1 de enero.
II. El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero, es decir, el 1 de febrero.
III. El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, es decir, el 15 de marzo.
IV. El 1 y 2 de abril.
V. El 1 de mayo.
VI. El 16 de septiembre.
VII. El 2 de noviembre. Adicionalmente, el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre, es decir, el 15 de noviembre.
VIII. El 12 y 25 de diciembre.
IX. Los sábados y domingos.

¡Adelanta trámites bancarios! Noviembre llegará con dos días inhábiles en instituciones de crédito

Encuentra AQUÍ las disposiciones establecidas en el Diario Oficial de la Federación sobre las fechas que las instituciones bancarias tendrán cerradas sus puertas y suspender operaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.