Al momento

México

VIDEO: Sujeto roba y lo exhiben en redes sociales; toma la cuenta de otra mesa

Un cliente tomó en Jalisco el dinero de la cuenta de otra mesa, acto que le fue reclamado por empleados del restaurante y ante ello terminó por regresar el dinero de forma violenta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- A través de redes sociales se ha viralizado un videoclip en el que se observa a un sujeto apoderándose de la cuenta que se encontraba justo al lado de su mesa.

El hecho ocurrió en un establecimiento de servicio en comida llamado “Pollo Pepe”; el cual se encuentra situado sobre la carretera de Chapala, Jalisco.

Fue a través de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto donde un hombre se percata que los clientes de al lado dejan sobre la mesa dinero en efectivo para pagar su cuenta.

https://twitter.com/GNocturnaMX/status/1451676469998940160?s=20

Ante ello, el individuo continúa ingiriendo sus alimentos, pero a su vez se asegura de que nadie a su alrededor lo aseché y al prevenirse, se levanta del asiento y rápidamente estira el brazo para adueñarse del dinero.

No obstante, en tan solo unos segundos se acerca un trabajador del restaurante quien cruza unas palabras con el ladrón, pero para ello, el hombre ya lo había ocultado entre las cosas que estaban sobre la mesa.

De acuerdo con información de medios locales y la grabación de imágenes, al momento de cometer el delito se encontraba acompañado por dos adultos mayores.

Finalmente, una vez que el mesero se marcha, una vez más se asegura de que nadie se de cuenta de sus malas intenciones y lo coloca al interior de una bolsa de plástico.

Pero eso no es todo, el bandido no logró salirse con la suya, puesto a que el hombre devolvió el dinero de forma violenta, esto, luego de que los empleados quienes se verían afectados lo enfrentaron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.