Al momento

México

Amanecer violento: Encuentran ejecutado a hombre con signos de tortura en Sonora

Sus extremidades superiores e inferiores estaban atadas con cable negro, además tenía huellas de tortura, como la lengua cortada

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La mañana de este domingo, elementos policiacos del municipio de Cajeme, localizaron a un hombre ejecutado en el Valle del Yaqui.

Lo anterior sucedió a las 06:27 horas, en la calle 900 y 7, entre el ejido El Progreso o Campo 47 y Pueblo Yaqui del estado de Sonora.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y solamente se informó que es un hombre delgado, de tez morena clara y pelo negro.

Al momento de su muerte vestía pantalón azul de mezclilla, camisa manga corta de color blanco y botas de color oscuro.

Sus extremidades superiores e inferiores estaban atadas con cable negro, además tenía huellas de tortura, por otro lado le cortaron la lengua.

En el pecho tenía una cartulina de color blanco con un mensaje amenazante escrito en letras negras; dicha pancarta se sostenía con un cuchillo que el hombre tenía clavado en el pecho.

Mientras los uniformados resguardaban la zona, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de la búsqueda de indicios, así como del levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a la respectiva casa funeraria.

Lee también: Con el 63.3% aprueban las acciones de AMLO, según la Consulta Mitofsky

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.