Al momento

México

"Balaceras y bloqueos en Matamoros" Civiles armados atacan brutalmente a policías

Se reportaron balaceras en diversas zonas de Matamoros, Tamaulipas; hasta el momento se desconoce si hay muertos o heridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la noche de este viernes 22 de octubre se ha presentado un ataque en contra de personal de policía y militares en la zona centro de Matamoros, Tamaulipas.

Personas que se encontraban en plaza fiesta y en los alrededores realizando actividades de fin de semana también fueron sorprendidas por las constantes detonaciones y se refugiaron por debajo de las mesas.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de civiles armados produjeron balaceras en diversos puntos de la ciudad como las colonias; La india, Rusia y Carrera Torres.

Asimismo, los sujetos bloquearon algunos sectores con camiones y vehículos, esto, mientras lanzaban algunos artefactos metálicos “Ponchallantas” con el fin de impedir que al lugar asistieran otras corporaciones.

https://twitter.com/benyrocksdm/status/1451742601711816704?s=20

Por su parte, Leticia Salazar la ex alcaldesa de Matamoros pidió a los ciudadanos no salir de sus viviendas.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.