Al momento

México

Violencia imparable: Acribillan a dos sujetos que viajaban en un Jeep Negro en Sonora

Las detonaciones causaron pánico entre los vecinos del sector y colonias cercanas, por lo que se recibieron varias llamadas al 911 para reportar lo ocurrido

| Internet

Cajeme, Son.- Dos personas fueron acribilladas a balazos alrededor de las 16:40 horas de este martes en la Colonia Villa Itson, quedando sin vida uno de los tripulantes del vehículo, mientras que el conductor  de la unidad se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La agresión armada tuvo lugar en sobre las calles Justo Sierra y José Vasconcelos, lugar donde quedó rafagueado el Jeep color negro, donde viajaban las dos víctimas del tiroteo.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja, determinaron que uno de los hombres que viajaba de copiloto se encontraba sin signos vitales, mientras el conductor, contaba con heridas graves pero con vida.

El hombre fue identificado como Rubén F. M., de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital local; en cuanto a su acompañante, fue diagnosticado sin signos vitales, a causa de las múltiples heridas que las balas le ocasionaron. Se informó que en vida respondía al nombre de Martín Eduardo H. T., de 38 años de edad.

https://www.facebook.com/sonorainformativo/videos/299950888349643

Lee también: Gloria Trevi pide amparo para no ser detenida por evasión fiscal; juez lo rechaza

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.