Al momento

Entretenimiento

Gloria Trevi pide amparo para no ser detenida por evasión fiscal; juez lo rechaza

La jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, rechazó la petición de Gloria Trevi para no tener orden de arresto

| Internet

México.- El juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, rechazó la petición de Gloria Trevi  tras la acusaciones por evasión fiscal y evitar orden de arresto.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, rechazó la petición de Gloria Trevi para no tener orden de arresto.

De acuerdo con las autoridades, se dice que la interprete de “Vestida de Azúcar” no compartió antecedentes del caso, además de que no tienes certeza de cuál es el acto reclamado y tampoco conocen a qué autoridades se le atribuyen.

Reportes indican que dicho amparo podría ser aprobado a la brevedad, en cuanto se hagan las peticiones correspondientes por parte de la jueza encargada de deliberar.

A Trevi se le acusa de evasión fiscal, hasta el momento la cantante aseguró que es falso, ante la solicitud del amparo dichas declaraciones perdieron validez.

Lee también: Badabun será demandado por hacer video sobre la tragedia de la Guardería ABC en Hermosillo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.