Al momento

México

Multi homicidio: Hombre mata a su madre, a su esposa y sus hijas; durmió con los cuerpos cuando cometió el crimen

El detenido fue identificado como Brandon de entre 25 y 30 años de edad, acababa de salir de un centro de rehabilitación y cometió el multi homicidio en contra de su esposa, sus dos hijas y su madre

| Internet

México.- Un sujeto fue detenido el pasado fin de semana en Nuevo León,  luego de asesinar a su familia, esto a días de salir de un centro de rehabilitación, incluso durmió con los cuerpos y después de cometer este hecho, se entregó a las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, Nuevo León, autoridades arribaron al domicilio este domingo, sin embargo los hechos sucedieron durante la noche del sábado.

El detenido fue identificado como Brandon de entre 25 y 30 años de edad, acababa de salir de un centro de rehabilitación y cometió el multi homicidio en contra de su esposa, sus dos hijas, su madre y padrastro.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Escalón de 25 años quien era su esposa, sus hijas C.Y. de 4 años y D.C. de 1 año, Mónica Campos de 50 años quien era su madre y su padrastro Gaurdenio Vicencio.

El multi homicidio ocurrió la noche del pasado sábado 16 de octubre, los vecinos lo vieron salir de la casa con manchas de sangre en la ropa, sin embargo fue reportado hasta el domingo a las 4:00 de la tarde.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades para investigar acerca de los hechos y darle una condena.

Lee también: ¡En la lista negra! Estos son los nuevos señalados de la FGR por el caso de Odebrecht

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.