Al momento

México

¡Indignante! Sujeto abusa de una mejor; la niña se encuentra con cuatro meses de gestación

Una niña de 11 años de edad, ha quedado embarazada luego de que un hombre abusara sexualmente de ella desde hace 10 meses

| Internet

Guatemala.- Una menor de 11 años de edad quedó embaraza, producto del abuso sexual de un hombre, donde los hechos comenzaron a ocurrir hace aproximadamente 10 meses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la información, la captura del presunto agresor identificado como  Américo Poroj Ixcot, de 36 años de edad, sucedió en cumplimiento  a una orden judicial, la cual fue emitida el pasado 4 de octubre en el Juzgado de Guatemala.

Poroj Ixcot es acusado de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en concurso real, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por su parte, Jorge Aguilar quien es el vocero de la PNC, detalló que el sujeto abusaba de la niña en un sector de la brigada, Zona 7 de Mixco.

“Como consecuencia de estos abusos, la niña se encuentra con cuatro meses de gestación”, añadió el portavoz.

Afortunadamente, luego de una búsqueda intensa mediante un operativo realizado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEI) el sujeto fue ubicado y arrestado en San José La Máquina, Cuyotenango, Suchitepéquez.

Cabe destacar que la niña fue rescatada por la Policía Nacional Civil en conjunto con la Procuraduría General de la Nación y el Ministerio Publico; víctima que se encontraba con su hermana menor de cuatro años, quien también fue salvada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.