México.- Luego de confirmarse el contagio de COVID-19 del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, un personaje más comenzó a viralizarse casi de inmediato, la diputada federal por Morena, Geraldine Ponce.
Muchos se preguntaban si ella también debería aislarse ante un posible contagio, esto por la cercanía que se dice tener con el presidente; incluso circuló con fuerza una imagen y un video de hace meses en la que indica que sus padres se habían contagiado de COVID-19 por lo que tendría que hacerse la prueba.
Lo cierto es que actualmente la diputada por Morena y representante federal de Nayarit, no confirma ningún contagio y al contrario, se le ve por sus publicaciones en redes sociales, que está más sana que nunca y escala cerros y disfruta de la naturaleza como nadie.
Así el fin de semana de la diputada Geraldine Ponce en Nayarit

Durante la tarde del domingo 24 de enero, cuando el propio Presidente de México dio a conocer su contagio, la diputada envió sus mejores deseos de pronta recuperación.
Mensaje de Geraldine Ponce al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Una de las diputadas más bellas de México ha sido constante foco de rumores por su cercana relación con AMLO, a pesar de que en reiteradas ocasiones dichos rumores se han aclarado.
Diputada Geraldine Ponce escalando una montaña en Nayarit.
