Al momento

ARBITRAJE

Eligen a Joaquín Vizcarra Armenta para pitar la final de ida en la Liga Expansión MX

Leones Negros de la UdeG se mete al estadio Tamaulipas para medirse a la Jaiba Brava de Tampico Madero

Eligen a Joaquín Vizcarra Armenta para pitar la final de ida en la Liga Expansión MX | Foto: Cortesía

Tamaulipas.- El árbitro sinaloense Joaquín Alberto Vizcarra Armenta vive su mejor momento en el ámbito profesional luego de ser elegido para dirigir los primeros 90 minutos de la final que disputarán los clubes Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

El ahomense es el árbitro que más encuentros ha pitado en este Torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX, donde ha expulsado como mínimo a un jugador en los últimos cuatro encuentros y ha impartido justicia.

Después de haber estado en el juego de vuelta de Leones Negros de la UdeG y Atlético Morelia, se le vuelve a presentar una gran oportunidad para finalizar su participación en este semestre.

Vizcarra Armenta, de 30 años, será acompañado de Francisco Javier González, José Robles y el alvaradense Mauricio López. Este puede ser el trampolín para debutar en el Apertura 2025 de la Liga MX, al ser uno de los jóvenes que han tenido proyección como árbitro suplente desde hace un par de años.

Debería leer: ¡Pítale, árbitro! Mauricio López y Joaquín Vizcarra cerrarán en las semifinales de la Liga Expansión MX

El partido se celebrará este sábado 17 de mayo a las 18:00 horas de Sinaloa y será transmitido por ESPN.

Final con estilo sinaloense

Los melenudos tienen en sus filas al ahomense Carlos Fierro, quien se consagró campeón mundial Sub-17, cuando México fue anfitrión y derrotó en la final a Uruguay. Por su parte, los Jaibos tienen en sus filas al culiacanense Eduardo Pérez, el mochitense Alonso Escoboza y el mazatleco Alberto López González.

Le puede interesar: ¡Histórico! Joaquín Vizcarra pitará final de vuelta en Liga Expansión MX

El campeón se definirá el próximo sábado 24 de mayo en el estadio Jalisco.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.