Al momento

México

¿Ya no aguantas el ‘genio’ de tu pareja, padres, hijos o el tuyo? Es hora de hacer esto

El confinamiento y el temor, pueden hacer que tus emociones se pongan “tensas” así que si tu o algún integrante de la familia está de ‘pocas pulgas’, esto es lo que debes hacer

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El confinamiento, el estrés, la impotencia de no poder ayudar, o ver a personas arriesgándose, las necesidades económicas, entre otras, son un detonante importante para que tu salud mental se trastoque y tu humor estalle ante cualquier situación.

Por ello, y para evitar que tus seres queridos “paguen los platos rotos” por tu estado de ánimo o el de ellos mismos, el momento de buscar ayuda profesional, llegó.

Así que si sientes enojo, fastidio, ansiedad o tristeza, recuerda son varias las instituciones especializas en salud mental, que siguen brindando apoyo emocional vía telefónica y por WhatsApp.

No pierdas tiempo y evita que la situación se les salga de las manos, así que ante el menor cambio de humor, llama o manda mensaje y déjate ayudar.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.