Al momento

México

¡Prevenidos! Se esperan fuertes lluvias hoy y mañana en Sinaloa y otros estados

La Conagua dio a conocer que las ondas tropicales 23 y 24 provocarán lluvias en varias entidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua para esta noche y la madrugada de mañana se esperan fuertes lluvias en Sinaloa, y otros estados del país.

La Conagua detalló que la onda tropical 23 recorrerá el occidente de México y provocará lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Jalisco, además de lluvias fuertes en Nayarit, Colima y Guerrero.

Mientras que la onda tropical  24 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, originando lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Oaxaca, Chiapas y Campeche.

Te puede interesar: ¡Calorón! Hasta 44°C registrará el termómetro este fin de semana

Además, un canal de baja presión en combinación con divergencia en niveles altos de la atmósfera generará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y granizadas sobre regiones de Sinaloa, Durango, Zacatecas, Estado de México y Ciudad de México.

Para el día de mañana, la onda tropical 23 se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco, mientras que la onda tropical  24 se desplazará sobre Oaxaca; ambos sistemas mantendrán el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, sur y sureste de México.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1289340806747193346?s=12

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.