Al momento

México

El Gobierno no sabe dónde están Ovidio y Alfredo Guzmán pero ¡TikTok SÍ!

Aunque no se ha verificado que en realidad les pertenezcan, algunas cuentas de la popular red social muestran los lujos y excesos de los hijos y esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Aunque el gobierno de México no da más información que detalle la ubicación y movimientos de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hay un lugar en donde se les puede ver juntos y exhibiendo su vida de lujos, viajes y excesos.

Es TikTok, la popular red social que los ha reunido a todos, tal y como lo ha hecho en otras plataformas como: Facebook, Twitter e Instagram.

Y aunque ni estas cuentas que TikTok presenta, ni otras bajo su nombre, han sido verificadas y que realmente les pertenezcan, lo cierto es que al momento reúnen a miles de seguidores.

Es el caso de Ovidio Guzmán, de quien existen dos cuentas en la popular red que reúnen a 93 mil y 28 mil 900 seguidores:

También aparece Alfredo Guzmán @alFredito_guzman con 83 mil 600 seguidores en la famosa red, en la que él solo sigue a 11, entre ellos a Poncho Denigris, Larry Hernández, Guiness World Récords, entre otros.

Existe una cuenta más que no se puede precisar a quién de los hijos del campo podría pertenecer, que es @don_flippa_ pero en la que se etiqueta a todos.

No podía falta Emma Coronel, la más famosa de todos, que en su cuenta @emmacoronel reúne a 232 mil 100 seguidores y ella no sigue absolutamente a nadie.

En todos los casos, los viajes, animales exóticos, armas, dinero, joyas, mujeres, yates, autos, ropa de marca, entre otros, son las constantes publicaciones.

¿Reunión familiar o mero gusto por las redes sociales para no desentonar con la moda

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.