Al momento

México

¡Confirmado! Cierre de fronteras entre México y EU seguirá hasta agosto: SRE

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que se consideró que no es momento prudente para abrir fronteras ante los casos de COVID-19 que aún se tienen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que todavía no es tiempo prudente para determinar la apertura de fronteras entre Estados Unidos y México, debido a los casos de COVID-19 que aún se registran en aquella nación.

Por tal motivo, la restricción de viajes no esenciales se mantendrá hasta el mes de agosto, aunque el canciller no precisó fecha

“Los estados del sur de Estados Unidos, California, Nuevo México y Texas están en incremento. Nuestra perspectiva es que no sería prudente hacer una apertura porque vamos a provocar un impacto hacia un rebrote, por lo tanto, lo que estamos explorando con las autoridades locales es que se prolongue la restricción a viajes no esenciales del 21 de julio y hasta agosto”, indicó.

De esta forma todo viaje que no sea esencial, es decir que sea de tipo turístico u otro, seguirá limitado a los mexicanos que pretendan viajar a Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.