Al momento

Serie del Caribe

¡María Medina, de Venados de Mazatlán a organización de Grandes Ligas!

Quien también formó parte de El Águila de Veracruz y ahora buscará consolidar su nombre en lo profesional como parte de la organización de Grandes Ligas, se dijo contenta por llegar a cumplir una de sus metas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La trainner de los Venados de Mazatlán, María Cristina Medina Cifuentes, hace historia al llegar a Dominicana para formar parte del complejo de desarrollo del club de Grandes Ligas los Padres de San Diego, en Santo Domingo. La originaria de Aguascalientes, llegó a Venados como preparadora de los rojos durante la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Quien también formó parte de El Águila de Veracruz y ahora buscará consolidar su nombre en lo profesional como parte de la organización de Grandes Ligas, se dijo contenta por llegar a cumplir una de sus metas por lo que espera ser ejemplo sobre todo para las mujeres.

“Me siento bien contenta al por fin poder dar el brinco a un equipo de Grandes Ligas, muy emocionada de poder trabajar de demostrar lo que tiene el talento mexicano no solo en el área de jugadores sino de staff, cuerpo técnico y espero también sirva de ejemplo sobre todo a las mujeres”, indicó 

La integrante del Cuerpo Técnico de Venados de Mazatlán cumplirá con la función de strength and conditioning coach, abriendo una puerta más para los mexicanos y mexicanas en el beisbol.

La trainner del conjunto rojo estará en las sucursales dentro de la Liga Rookie en República Dominicana, luego de formar parte de organizaciones como la Academia del Carmen Nuevo León, Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros de Unión Laguna.

Durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol formó parte del equipo de El Águila de Veracruz y en el invierno de Venados de Mazatlán.  Las organizaciones donde ha estado: 

De 2015-2017 Academia del Carmen Nuevo León, en 2017  con Rieleros de Aguascalientes, para 2018  en Vaqueros de Unión Laguna, en el 2021 formó parte del Águila de Veracruz (LMB) y en 2021 fue parte de Venados de Mazatlán (LMP).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.