Al momento

Serie del Caribe

¡Charros a uno del campeonato! Lara da triunfo 8 por 2 sobre Tomateros

Este jueves hay descanso y la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico se reanuda este viernes 21 de enero en casa de los Charros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tremenda salida de Orlando Lara se combinó con sendos cuadrangulares de la artillería tapatía para dar la victoria a los Charros de Jalisco al son de 8 carreras por 2 de los Tomateros de Culiacán, en acciones del quinto juego de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Orlando Lara de la visita, mientras que el descalabro se lo quedó Anthony Vásquez por los bicampeones Tomateros.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1484036018168688640

En la misma primera entrada Víctor Mendoza conectó doblete por regla del terreno por el jardín central impulsando las primeras dos carreras en los spikes de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde. Tomateros 2-0 Charros

Doblete de Villanueva manda la primera carrera para Charros en los spikes de Dariel Álvarez. Luego Amadeo Zazueta conecta línea por el central para mandar dos carreras más en los spikes de Félix Pérez y Villanueva para así darle vuelta al marcador Charros 3 carreras por 2 de Tomateros en la apertura de la segunda entrada.

En la apertura de la sexta entrada Villanueva conectó cuadrangular que impulsó también a Dariel Álvarez para llegar así a 5 carreras de los tapatíos por 2 de los guindas.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1484017913623298048

En la séptima entrada Charros aumentó el marcador con cuadrangular de Félix Pérez con Japhet Amador y Álvarez a bordo para llegar así a 8 carreras por solo 2 de Tomateros.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1484026265195610112

En conferencia virtual, Roberto Vizcarra dijo que fue un gran duelo de pitcheo, mientras que Benjamín Gil, destacó que en cualquier momento van a despertar sus bates, así lo declararon el manejador de Charros y Tomateros respectivamente.

“Sabemos que en nuestro estadio hemos jugado nuestro mejor béisbol, sabemos que enfrentamos a un gran equipo, no hemos ganado nada, esperemos que el viernes Javier Solano, nos dé un buen día”, indicó Vizcarra.

“Favorito o no favorito no me importa, en realidad lo que tengo en mente y muy claro, tanto yo como los coaches y jugadores es que vamos con toda la confianza de ganar el partido el viernes, las cosas están parejas y nosotros no somos los que tenemos la presión y vamos a quedar campeones y vamos a representar a México en República Dominicana”, declaró Benjamín.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este jueves hay descanso y la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico se reanuda este viernes 21 de enero desde las 18:30 horas en casa de los Charros quienes mandan a la lomita a Javier Solano y Nick Struck va por los guindas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.