Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: Algodoneros o Tomateros ¿A quién le va el gobernador?; Rocha asiste al sexto juego de la semifinal

Acudió al estadio de Guasave a disfrutar del partido entre Tomateros y Algodoneros, pero ¿la porra para quien fue?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Sentado en un palco al lado del presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, disfrutó desde la primer entrada del sexto juego de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

¿A quién fue a apoyar el Gobernador?, la pregunta del “millón” era obligada y de esta manera fue que contestó, buscando ser mesurado en su respuesta así como en su vestimenta pues no portó ningún distintivo que hiciera suponer alguna preferencia.

“Vengo a ver a los Algodoneros en su casa, muy parejo, muy bueno, como ha estado toda la serie”

¿A quién le va el gobernador del estado?

“Le voy a Sinaloa, sobre la base de que estoy seguro que uno de los dos va a ser finalista y queremos tener un campeón en Sinaloa, que gane el mejor’ , dijo.

A diferencia del presidente municipal de Guasave quién traía una bufanda alusiva a los blanquiazules, por obvias razones, el mandatario estatal acudió sólo con un chaleco de color azul marino, pero sin distintivos y no solo comentó que apoyaba a ambos equipos, sino que vaticinó un séptimo juego para definir al ganador.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Sobre las medidas de prevención hizo énfasis en que el sonido local no dejó de insistir en el uso del cubrebocas y respetar las medidas de protección.

https://www.facebook.com/watch/?v=3026772004243617

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.