Al momento

Serie del Caribe

¡Ya hay candidatos! Óscar Robles, de Algodoneros, buscará repetir galardón en la LMP

Un total de cinco estrategas fueron dados a conocer por parte de la Liga Mexicana del Pacífico como candidatos por el premio “Benjamín ‘Cananea’ Reyes”, que es el de Manager del Año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sinaloa.- La Liga Mexicana del Pacífico, este jueves 30 de diciembre dio a conocer los candidatos al trofeo “Benjamín ‘Cananea’ Reyes”, el cuál será el primero en ser revelado como lo más sobresaliente de la temporada 2021-2022.

Uno de los estrategas que buscará conseguir por segundo año consecutivo dicho nombramiento, es el timonel de los Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, quien la temporada pasada se llevó los honores. Este año con los blanquiazules alcanzó la postemporada con una marca de 37 victorias y 31 descalabros, avanzando a las fiestas de fin de año en segundo lugar general, en cuanto a ganados y perdidos se refiere.

Óscar Robles
Óscar Robles, LMP

Otro de los candidatos es el popular “Coyote” Matías Carrillo, quien, a pesar de contar con un plantel joven, llevó a los Mayos de Navojoa a los playoffs con el mejor record, sumando un total 18 puntos, además de conquistar 40 triunfos.

Matías Carrillo
Matías Carrillo, LMP

Águilas de Mexicali también tendrá la oportunidad de buscar el nombramiento de la mano de Gil Velázquez, luego de enderezar el barco, que parecía que navegaba sin rumbo hasta la segunda quincena de noviembre. El expelotero emplumado, ahora manager, llevó a buen puerto a los cachanillas, culminado la segunda vuelta en primer lugar, sumando los 10 puntos, y de paso meterlos a postemporada en la posición número cinco.

Gil Velázquez
Gil Velázquez, LMP

Sobre las faldas del cerro de la silla, Gerardo Álvarez hizo un estupendo trabajo con los regiomontanos, metiéndolos a sus terceros playoffs en sus apenas primeros tres años en el gélido circuito, el estratega de Sultanes, vino de menos a más, teniendo un buen cierre de campaña, complicándole el paso a los actuales campeones Tomateros de Culiacán.

Gerardo Álvarez
Gerardo Álvarez, LMP

A pesar de tener uno de los equipos con mayor cantidad de peloteros experimentados, Roberto Vizcarra ha sido tomado en cuenta como un candidato al trofeo de Manager del Año, el popular “Chapo”, mantuvo a los Charros de Jalisco dentro de los primeros planos, sumando un total de 36 victorias, siendo uno de los equipos más regulares del certamen.

Roberto Vízcarra
Roberto Vizcarra, LMP

La prensa especializada será la encargada de ejercer su voto a través de las boletas que les brinde la Liga Mexicana del Pacífico, siendo la de Manager del Año la primera en ejecutarse, sin embargo, la LMP notificó a través de su boletín de prensa, que previo a la culminación de la postemporada, se irán revelando los otros candidatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.