Al momento

Serie del Caribe

¡Un Isaac Rodríguez agradecido! “Sano y jugando beisbol”, dijo el estelar refuerzo

El infielder de los Cañeros, actualmente refuerzo de los Yaquis, aseguró que su meta es representar a México en la Serie del Caribe

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de un 2021 exitoso campeón con los Toros de Tijuana, seleccionado mexicano para los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, Isaac Rodríguez Salazar reflexiona sobre la importancia de la salud del pelotero.

Además de la disciplina y amor al juego, Rodríguez cree que la salud es lo primordial para entregarse al máximo, por lo tanto, piensa en su meta: representar a México en la próxima Serie del Caribe 2022.

“Contento, agradecido por otra oportunidad que se me dio para jugar este invierno, y contento que, pues al igual que yo, todos mis compañeros están saludables, gracias a Dios, jugar es lo primordial, estar saludable para dar tu 100% cada juego, y pues es estar con la mente abierta ahorita, que Isaac sí quiere seguir jugando, y claro, cada año mi meta es representar a México en la Serie del Caribe”, declaró en una entrevista a Línea Directa.

Seguir adelante en la temporada, con altibajos, desvelos y ausencias con la familia en eventos importantes, significa amar al juego y hacerlo todos los días con pasión, agregó el toletero derecho.

“O sea, la pasión de lo que es el juego, al momento de estar adentro de las líneas, eso está arriba (de todos los sacrificios), de todos los viajes, de todas las desveladas, cuando estamos mal comidos, sacrificios, estar fuera de la familia, uno se pierde eventos, bodas, cumpleaños, todo ese tipo de cosas, pero lo que es la pasión del juego está en el top, como decimos, y todo eso pues es parte del porqué disfrutamos del beisbol y cada juego”, explicó.

Isaac Rodríguez es un referente en el club Cañeros de Los Mochis, equipo que quedó eliminado de los play-offs 2021-2022 de la Mex-Pac, sin embargo, el hermosillense fue la primera selección de refuerzos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.