LMP

¡Poder Guinda! Tomateros se llevó la serie de Guasave

Ramiro Peña y Joey Meneses sentenciaron el 3-1 a favor de los bicampeones de la LMP

LMP..¡Poder Guinda! Tomateros se llevó la serie de Guasave.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Doble productor de Ramiro Peña para el despegue y sencillo de “CabaJoey” para la tercera carrera, pusieron la rúbrica final en el marcador. Tomateros de Culiacán venció 3-1 a Algodoneros de Guasave en el tercero de la serie y se la llevó 2-1 en el Kuroda Park.

Los Bicampeones habían tomado ventaja en la parte alta de la cuarta con HR solitario de Sebastián Elizalde, frente al derecho Felipe Castañeda.

Los locales igualaron en la sexta baja. Sasagi Sánchez entró al relevo y ponchó de manera consecutiva, tanto a Jhoan Manuel Ureña, como a Jesse Castillo. “El Teco”, puso en dos strikes sin bola a Yadir Drake, pero el cubano empató el juego con HR solitario, en el tercer pitcheo.

Ambos cuerpos de relevistas, llevaron el duelo empatado hasta la entrada número once. Jesús García entró al relevo de Jesús Pirela y le dio pelotazo a Jesús Fabela. Yoelkis Guibert fue dominado con rola a segunda base, lo que Fabela aprovechó para avanzar una base.

Fue entonces que Ramiro Peña, pegó fuerte línea por primera base que Jesse Castillo no logró atrapar y el batazo, terminó en doble productor. Tras base intencional a Sebastián Elizalde, Joey Meneses trajo la tercera con sencillo al izquierdo.

Por Tomateros, abrió el derecho José Luis Bravo, quien dejó el juego con ventaja después de 4 1/3 EL. Lo relevaron Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y el ganador Zach Hartman.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Los guindas descansarán este lunes, para a partir del martes, recibir a los Charros de Jalisco. Todos los duelos, están programados para las 20:00 horas del centro de México.

Los Algodoneros viajarán a Mazatlán para medirse en serie de martes a jueves a los Venados de Mazatlán.