LMP

¡Charros y Sultanes definirán serie en Monterrey este jueves!

Este jueves finalizará la actividad en la Sultana del Norte entre Jalisco y Monterrey, duelo para el cual están programados como abridores Adrián Guzmán y Luis Gámez, respectivamente

LMP..¡Charros y Sultanes definirán serie en Monterrey este jueves!Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Charros de Jalisco cayeron 5 carreras por 1 ante Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro del cruce entre ambas novenas, en el que Jalisco apenas bateó 6 imparables en casa de los regiomontanos.

Jaime Lugo fue el abridor albiazul y sólo lanzó 3.1 innings, le conectaron 9 hits, recibió 5 carreras, dejó su ERA en 6.56 y se llevó la derrota; tras la actuación de Lugo, Esteban Bloch, Alex Delgado y Juan Diego Pineda fueron los relevistas.

El equipo regio atacó temprano al derecho sonorense con Roberto Valenzuela como su bujía ofensiva ya que conectó doblete y fue empujado por Fernando Pérez con sencillo, mientras que el propio Pérez timbró el 2-0 tras hit de Ricardo Serrano.

En la segunda entrada, nuevamente “Tito” Valenzuela sacudió a Lugo con doble y el propio Pérez lo mandó a la registradora con línea por el izquierdo para el 3-0 parcial.

Los caporales consiguieron acortar la diferencia en el 4to rollo y la rayita llegó en los spikes de Amadeo Zazueta; el “Minino” bateó doblete y el “Cachorrito” Japhet Amador lo impulsó con largo sencillo por el central.

En la parte baja del mismo capítulo, los fantasmas grises sumaron un par de carreras más y así se decretó el 5-1 definitivo.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este jueves finalizará la actividad en la Sultana del Norte entre Jalisco y Monterrey, duelo para el cual están programados como abridores Adrián Guzmán y Luis Gámez, respectivamente, y que comenzará a las 19:30 horas, tiempo del centro.