Al momento

Serie del Caribe

¡Sultanes se queda con la serie en Culiacán! Monterrey sigue invicto en la segunda vuelta

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie en el Estadio Tomateros. Por los Sultanes abrirá Nick Struck y por Tomateros, Aldo Montes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El zurdo Cristian Castillo permitió dos imparables en siete episodios de blanqueo, mientras que Alberto Carreón pegó dos cuadrangulares e Issmael Salas, al igual que Carreón, empujó tres carreras. Con esto, Sultanes de Monterrey se llevó el segundo de la serie 7-0 en casa de Tomateros de Culiacán. Los regiomontanos aseguran la serie.

La carrera de la quiniela, cayó en el primer episodio con HR solitario de Alberto Carreón, sobre los disparos del debutante Manny Barreda. Después, Barreda colgó dos ceros pero en la cuarta, Issmael Salas empujó la segunda con elevado de sacrificio.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1461198966213816321

Los visitantes anotaron tres en la quinta. Andrés Martin abrió con doble frente a Barreda. Gilberto Galaviz puso a Martin en tercera con toque de sacrificio y Francisco Ferreiro, lo trajo al plato con sencillo. Finalmente, entraron dos más con HR de Carreón.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1461182772089925634

Las dos últimas de Sultanes, fueron en la séptima. Con un out, Francisco Ferreiro dio sencillo contra Ricardo Estrada. Ahí, Benjamín Gil retiró del juego a Estrada, para traer a Alejandro Chávez. El derecho fue recibido con HR de dos carreras de Issmael Salas.

Por los guindas, abrió Manny Barrera quien permitió cinco carreras en el mismo número de episodios, con seis hits y cinco ponches. Lo relevaron Ricardo Estrada, Alejandro Chávez y Carlos Vázquez.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie en el Estadio Tomateros. Por los Sultanes abrirá Nick Struck y por Tomateros, Aldo Montes. El duelo está pactado para iniciar a las 19 horas, tiempo de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.