Al momento

Serie del Caribe

¡Con autoridad! Charros apalea 13-3 a los Algodoneros para quedarse con la serie

Una ofensiva de 17 imparables de Jalisco fue letal ante el pitcheo de Guasave que por segundo día consecutivo sufrió en el estadio Panamericano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zapopan, Jal.- Los Charros de Jalisco tuvieron una tarde de 17 hits ante Algodoneros de Guasave y derrotaron a los sinaloenses 13-3, con lo que aseguraron su primera serie de la Segunda Vuelta en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor Adrián Guzmán obtuvo su tercera victoria en la campaña luego de lanzar 5 entradas, permitió 5 hits y una carrera, otorgó 4 pasaportes, recetó un ponche y dejó su ERA en 3.69; tras la salida del zurdo, subieron a la loma Felipe Arredondo, Juan Pineda, Erick Preciado y Édgar Manzo.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1460068468666081283

Al inicio del segundo inning, Guasave tomó la delantera en la pizarra y Arturo Rodríguez anotó tras sencillo productor de José Félix.

Tras lo anterior, el juego sólo tuvo un dueño: los Charros. Y es que Amadeo Zazueta igualó el tanteador con jonrón de línea por el derecho en la tercera baja, mientras que Julián Ornelas adelantó a Jalisco 2-1 tras doblete de Félix Pérez.

En los capítulos 4 y 5, Jalisco fabricó un par de rayitas en cada rollo, “Manny” Rodríguez empujó ambas carreras en la cuarta, y en la quinta lo hicieron Agustín Murillo y Alex Osuna, estos últimos con jornada de 3 imparables, 2 producidas y una anotada cada uno.

Para la sexta baja, los dirigidos por el “Chapo” Vizcarra armaron un rally gordo de 4 carreras, las cuales fueron anotadas por “Manny”, Ornelas, Japhet Amador y “El Niño” Pérez.

En la conclusión de la séptima, con la pizarra 11-1 a favor de los locales, Dariel Álvarez conectó jonrón panorámico por el izquierdo, con Amador a bordo, y así puso Charros 13-1 el juego.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Charros no tendrá actividad este lunes, pero aprovechará para viajar después del mediodía a Mazatlán, Sinaloa, donde a partir del martes 16 disputará la serie contra Venados, para la cual están contemplados en la rotación abridora Alemao Hernández, Javier Solano y Jaime Lugo, para los juegos 1, 2 y 3, respectivamente.

Los Algodoneros por su parte, regresarán a su casa, el Kuroda Park, para recibir a los Cañeros de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.