Al momento

Serie del Caribe

¡Venados ante la tribu Yaqui! El ex ligamayorista Héctor Velázquez les lanzará en Sonora

El encargado de abrir el juego 1 será el ex ligamayorista Héctor Velázquez, para el segundo duelo saldrá a la loma el zurdo Javier Arturo López y para el último estará el brasileño Tiago Da Silva

| Internet

Sinaloa.- Con la misión de aprovechar la condición de local y mantenerse en los primeros puestos del standing general de la primera vuelta, el Club Yaquis de Obregón prepara su compromiso ante Venados de Mazatlán este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre en el Estadio Yaquis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para ello, el mánager cajemense Sergio Omar Gastélum prepara su rotación abridora para esta serie. El encargado de abrir el juego 1 será el ex ligamayorista Héctor Velázquez (1-1, 1.38 ERA), para el segundo duelo saldrá a la loma el zurdo (Javier Arturo López (0-0, 2.45 ERA) y para el último estará el brasileño Tiago Da Silva (1-1, 1.35 ERA).

Por su parte, el manejador dominicano Eddie Díaz mandará a la loma a Mitch Lively (0-0, 2.25 ERA), Francisco Ríos (0-0, 0.79 ERA), y cerrará la tanda el jueves Casey Harman (0-2, 5.06 ERA).

Sigue la información de LMP en la sección especial de Línea Directa

Mientras la tribu obregonense marcha en el quinto puesto con record de 6 ganados y 5 descalabros, los del puerto de Mazatlán están en el séptimo peldaño con 5 triunfos y 6 tropiezos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.