Al momento

Serie del Caribe

¡Habló Óscar Robles! ‘Seguimos siendo equipo de expansión pero peleamos con todo’

El mánager del Año en la LMP, dirigente de los Algodoneros, aseguró que sus muchachos conforman un equipo con el “corazón bien puesto”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los Algodoneros de Guasave viven su tercera temporada en el famoso regreso de la organización blanquiazul a la Liga Mexicana del Pacífico, y en la edición 2021-2022 han tenido un buen comienzo, debido a que tienen “el corazón bien puesto”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo su manejador, Óscar Robles Arenas, quien aseguró que el mensaje con sus muchachos es claro: seguir jugando humildemente, pelear con todo y disfrutar el beisbol.

“Con los muchachos ya está hablado, seguir jugando humildemente, saber que somos un equipo de expansión, prácticamente de tercer año, pero con el corazón bien puesto, sabemos que no será fácil toda la temporada, tenemos que seguir enfocados todos los días, día a día y los muchachos tienen bien captado el mensaje, el seguir peleando y seguir disfrutando el beisbol, que creo, es lo principal”, manifestó.

El tijuanense Óscar Robles aspira a una mejor campaña en la presente 2021-2022, luego de que logró meter a play-offs a Guasave en el calendario anterior, en el que fue galardonado con el trofeo Benajmín “Cananea” Reyes, que se otorga al Mánager del Año en la LMP.

Robles al frente de los Algodoneros compiló 31 juegos ganados y 26 perdidos, quedándose con el tercer sitio en el standing general y también por puntos en la aventura invernal pasada, solamente por debajo de los Yaquis y Naranjeros.

Luego de la jornada inaugural y las primeras dos series de rol regular, aunque con un juego pendiente suspendido por lluvia en Los Mochis, los Algodoneros suman hasta antes de este viernes, 5 triunfos y 2 descalabros.

“Toda la temporada es difícil en esta liga, vamos a casa contra los Yaquis, pero pensando día a día, ya Dios dirá mañana”, finalizó el timonel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.