Al momento

Serie del Caribe

¡Casi un hecho! Se podría jugar un encuentro este miércoles en el Emilio Ibarra y dos el jueves

La directiva de los Cañeros analiza jugar este miércoles un encuentro en vez de dos, pasando el double header para el jueves 14 de octubre

| Internet

Los Mochis, Sin.- La directiva del club Cañeros de Los Mochis informó que este miércoles podría jugarse un solo encuentro a partir de las 19:30 horas ante los Algodoneros de Guasave, con el objetivo de programar un double header el jueves 14 de octubre y así completar la serie.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así lo comentó el gerente deportivo de los esmeraldas, Carlos Soto, quien destacó la labor de los encargados de mantenimiento en el terreno del estadio Emilio Ibarra.

“Lo que me queda como historia, es que siempre los muchachos (de mantenimiento) han logrado sacar todo adelante, ya ves que son muy buenos en lo que hacen, vimos la posibilidad de tener un juego nada más, ya no sería el double header, creo que no es posible, es prácticamente imposible tenerlo a las 5:00 de la tarde listo el terreno de juego, pero bueno, se intentaría cuando menos tener un juego, que sería a las 7:30 de la tarde, pero esa es la palabra: se intentaría”, informó.

Debido a las lluvias que dejó el fenómeno natural Pamela, este martes no se pudo iniciar la batalla en el estadio Emilio Ibarra Almada.

La Liga Mexicana del Pacífico en coordinación con el club Cañeros, habían anunciado doble juego este miércoles a partir de las 17:00 horas, pero esto está prácticamente descartado debido a los trabajos que aún se realizan en el campo.

Por lo tanto, se planea montar un solo juego este miércoles a las 19:30 horas, en caso de que haya condiciones idóneas.

Si el clima lo permite, este jueves 14 de octubre se podría celebrar una doble cartelera a partir de las 5:00 de la tarde.

“Por respeto al equipo contrario, y que afortunadamente es Guasave, aquí cerca, ellos pudieran estar listos para venirse a las 5:00 o 5:30 pm de Guasave, entonces, ese sería el horario en el que nosotros tendríamos que definir si estará el campo listo para las 7:30 pm”, señaló.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.