Al momento

Serie del Caribe

¡Partidazo! Sufriendo hasta el out 27, Sultanes derrotó a Tomateros en Monterrey

Este miércoles a las 18:30 de Sinaloa, 19:30 tiempo de Monterrey, se llevará a cabo el segundo de la Serie, en el Palacio Sultán

| Internet

Culiacán, Sin.- Gran juego de pelota que tuvo adrenalina hasta en la novena entrada fue el que brindaron los Tomateros y Sultanes, donde en casa de los regiomontanos los guindas dejaron todo en el último ataque, el de la novena entrada. Pero a pesar de más de un turno altamente peleado, hizo falta el último batazo para el triunfo; con el conteo de 3 y 2, con las bases llenas y dos outs, Oliver Cervantes logró dominar a Sebastián Elizalde con elevado al jardín central para el out 27 y los Sultanes se impusieron 3 carreras por 2 a los dirigidos por Benjamín Gil, en el primero de la serie, efectuado en el Palacio Sultán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jesús Fabela abrió el ataque con imparable dentro del cuadro contra Nathanael Santiago. Tras un out, Diego Madero conectó imparable que puso corredores en las esquinas. Dairon Blanco fue dominado con elevado de foul al receptor, para el segundo out y entonces, fue todo para Santiago. El relevista Oliver Cervantes, inició su labor con pasaporte para Ramiro Peña. Fue ahí que vino Elizalde y peleó hasta el último lanzamiento, pero terminó como el último out del duelo.

Tomateros tomó ventaja en la tercera alta. Dairon Blanco abrió con imparable y se robó la segunda base, su cuarta estafa en tres juegos. Ramiro Peña se sacrificó para avanzarlo a tercera. Ahí vino Sebastián Elizalde, que pegó rola por tercera, la cual terminó en out gracias a un gran lance de Ricardo Serrano. Blanco hizo una pausa y luego, aprovechó para lanzarse a home y anotar en eléctrico corrido de bases.

Sultanes asumió el comando del encuentro en la sexta baja. Con dos outs y corredor en primera, entró Jesús Castillo al relevo. El Chino, le dio pelotazo a Issmael Salas y posteriormente, Ricardo Serrano impulsó tanto a Salas, como a Anthony Giansanti, quien estaba en la segunda. Por Tomateros, abrió Anthony Vásquez quien no permitió carrera en cinco entradas, de cinco hits y un pasaporte. Lo relevaron Carlos Vázquez, Jesús Adrián Castillo, Santiago Gutiérrez, Gonzalo Sañudo y Sasagi Sánchez.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este miércoles a las 18:30 de Sinaloa, 19:30 tiempo de Monterrey, se llevará a cabo el segundo de la Serie, en el Palacio Sultán. Por los guindas, subirá a la loma Aldo Montes mientras por los locales, Édgar González.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.