Culiacán, Sin.- Se acerca el gran momento, ese que ha esperado años pero que han sido de muchos entrenamientos y eventos para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020; de ello, Perla Sandoval se dice más que orgullosa de su hija Brianda Tamara Cruz Sandoval, quien significa orgullo y una gran felicidad para su familia, así lo compartió en entrevista para Línea Directa.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La orgullosa mamá de Tamara, destacó que llegar a olímpicos era una meta, la cual se ha cumplido y a unas horas de su debut en tierra olímpica Perla, le manda este mensaje a su hija Tamara.
“Pues para mí es un orgullo, mucha felicidad de ver a mi hija cumplir su más grande sueño, llegar a unos Juegos Olímpicos, qué le podría yo decir a ella, pues que lo logró, que disfrute cada momento porque para nosotros ya es una campeona”, destacó Perla.
La boxeadora nativa de la Colonia 12 de Mayo del puerto de Mazatlán, hará su debut este viernes 23 de julio dentro del peso welter que son los 69 kilogramos, el combate es a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.