Culiacán, Sin.- Aún no conoce rival la boxeadora sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval, quien este viernes 23 de julio deberá superar con creces a su primer rival que es la báscula el cual será el día que le tocará combatir en Juegos Olímpicos Tokio 2020, así lo dio a conocer en entrevista para Línea Directa, Radamés Hernández, quien subrayó que espera que Tamara, se encuentre en peso, ya que es muy disciplinada y sabe que en su mira está una medalla.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El entrenador de la pugilista mazatleca indicó que será muy posiblemente en la junta previa cuando la nativa del puerto de Mazatlán, esté subiendo a la báscula, sostuvo Radamés.
“El sorteo no se hace todavía, los atletas ya están allá concentrados pero se está esperando el sorteo y la verdad me imagino que el sorteo va a ser la noche previa al primer combate, entonces si Tamara, está programada para el día 23 de julio, me imagino que el sorteo va a ser en la noche como lo hacemos en los eventos internacionales”, agregó Radamés.
Cabe precisar que Tamara Cruz Sandoval estará disputando la primera ronda en el peso welter que son los 69 kilogramos, un pleito a celebrarse en Tokio a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.