Al momento

Juegos Olímpicos

¡Si tienen medalla! Jimmy Lozano y cuerpo técnico en Tokio 2020

El director técnico de la selección mexicana Sub-23, junto a sus colaboradores, posaron con el metal de bronce que ganaron en los Juegos Olímpicos

| Internet

Sinaloa.- Luego de que Brasil derrotó a España en la final del futbol varonil de los Juegos Olímpicos, el sábado se entregaron los metales ya con el podio completo en Tokio 2020, el cual se completó con México en el tercer sitio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

¡Si tienen medalla! Jimmy Lozano y cuerpo técnico en Tokio 2020

Al concluir la ceremonia de premiación, Jaime Lozano y su cuerpo técnico, posaron con medalla al cuello, a diferencia de Londres 2012, cuando se ganó el oro. 

“Algo que llamó poderosamente la atención, fue que a diferencia de Londres, donde se consiguió el oro en futbol al vencer a Brasil en la final y el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena no pudo recibir su medalla, ahora sí lo hizo el equipo del técnico Jaime Lozano”, publicó El Universal Deportes, luego de que la Selección Mexicana compartiera la imagen del Jimmy y su cuerpo técnico.

¡Si tienen medalla! Jimmy Lozano y cuerpo técnico en Tokio 2020

Un poco más tarde, Medio Tiempo señaló que Jaime Lozano y su equipo de trabajo no recibirían medalla, por lo que la Federación Mexicana de Futbol “mandaría a hacer réplicas”, tal y como ocurrió con Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en Londres 2012, cuando se bañaron de oro ante Brasil en Wembley.

Réplica u original, el propio Jaime Lozano inmortalizó el logro en Tokio 2020 con una serie de fotografías con la medalla de bronce.

https://twitter.com/jaime_lozano_/status/1424056006514855940?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.