Dubái.- Cientos de usuarios en redes sociales se han vistos conmovidos cuando se difundió el momento en que un gatito es rescatado por la policía en medio de las inundaciones por fuertes lluvias que han azotado la región de Emiratos Árabes Unidos.
Te podría interesar: (VIDEO) ¡Insólito! Se inunda el desierto: Fuertes lluvias azotan a Dubái y obligan a cancelar vuelos
Y es que las torrenciales lluvias han producido que calles y carreteras se convirtieran en extensos ríos, lo que provoco un caos para los conductores quienes tuvieron momentos difíciles para transitar. Así como los aeropuertos que fueron obligados a suspender y desviar vuelos, mientras las autoridades aconsejaban a los ciudadanos no salir de casa, a no ser que sea necesario.
Sin embargo, hubo zonas en la que el agua subió tanto que algunas personas se las ingeniaron para tomar y bote y remar en lo que antes era una autopista.
También sugerimos leer: De las torrenciales lluvias, Dubái pasa ¡al cielo verde! El motivo, el supuesto bombardeo de nubes
Entre ellos estaban agentes de la policía de Dubái que, en medio de la devastación, se percataron que un pequeño gato luchaba por su vida, pues se aferraba a la puerta de un carro que había quedado sumergido casi en su totalidad en el ahora río.
Mientras maullaba por el miedo de caer al agua, los policías se acercaron al minino y lo llevaron al bote para resguardarlo después en un sitio más seguro.
Contenido de Twitter
Para más información siguen la sección internacional en Línea Directa
El noble gesto fue bien recibido por los internautas, quienes aplaudieron a los agentes por salvar al gatito en un momento difícil luego de que las fuertes lluvias afectó a varias zonas de la ciudad en los Emiratos Árabes.