Dubái.- Una inusual pero fuerte tormenta ha dejado a Dubái casi bajo el agua, pues las lluvias provocaron que tanto calles como carreteras de la ciudad sean inundadas, así como el cierre temporal de operaciones en aeropuertos y demás actividades ante el clima inestable sobre la región.
Te podría interesar: Ceremonia inaugural de Juegos Olímpicos en el río Sena podría cancelarse: Macron
Incluso a través de las redes sociales se ha podido ver algunas de estas imágenes donde se puede observar a los automóviles teniendo dificultad para avanzar en medio de una intensa llovizna. ¡También hay personas caminando con el agua por encima de las rodillas!
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: Incendio sobre el histórico edificio de la bolsa de valores en Copenhague provoca destrozos
Y mientras tanto, varias operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai tomaron la decisión de suspender los vuelos debido al mal tiempo y poner a salvo a pasajeros y asistentes.
Contenido de Twitter
También, Dubai Airports, la gestora de los aeropuertos del emirato, dijo que un total de 21 vuelos de ida y 24 de llegada han sido cancelados y otros tres fueron desviados a otros aeropuertos vecinos ante las fuertes lluvias e inundaciones.
Para más información sigue la sección internacional en Línea Directa
En medio del desastre, las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos recomendaron la población no salir de casa y resguardarse hasta que el mal tiempo pase, el cual expertos señalan que podría ser hasta el miércoles.
Contenido de Twitter