Agencias.- Las lluvias parecen interminables para Dubái que en las últimas horas vio como la naturaleza se expresó “de más” cuando el ser humano intervino, pero en exceso, con el bombardeo de nubes para que las precipitaciones se dieran.
Pero no es todo, ya que después de lidiar con las inundaciones extremas que han azotado a aquella zona del mundo, ahora sus habitantes y visitantes están enfrentando otro extraño fenómeno: cielo de color verde.
Te sugerimos: (VIDEO) ¡Insólito! Se inunda el desierto: Fuertes lluvias azotan a Dubái y obligan a cancelar vuelos
Contenido de Twitter
Sí, el azul se fue, pasó a la negrura que indica tormentas, y ahora es de un color distinto que supuestamente le dio el cloruro de plata altamente utilizado para sembrar nubes y que las lluvias lleguen a las zonas áridas.
Una de las páginas internacionales que ha viralizado la inusual imagen de un cielo verde en Emiratos Árabes Unidos, es alertamundialnoticias.com que recabó información de medios de aquel país, en los que se señala el descontrol que se dio en el bombardeo de nubes que primeramente propició este temporal descontrolado, y ahora, las tonalidades que el cielo tomó.
Contenido de Twitter
Por su parte, Bloomberg informó que las fuertes lluvias que provocaron inundaciones generalizadas en la región desértica son en parte culpables de la siembra de nubes, operación que se llevó a cabo unas 24 horas antes de que la tormenta azotara
En reiteradas ocasiones, los especialistas han destacado que la siempre de nubes con cloruro de plata no es una práctica que deba realizarse a que situaciones como esta podrían generarse, aunque alcancen el propósito de llevar agua a zonas en las que el estiaje afecta a millones de personas.
Contenido de Twitter
Vuelos actividades laborales, educativas, todo ha sido cancelado debido a las torrenciales lluvias que han debajo a Dubai sin el brillo y opulencia quela distinguen, y aunque las reparaciones se den, seguramente no olvidarán las horas en las que el desierto no lo fue más y quedó totalmente inundado.
Contenido de Twitter