Al momento

Internacional

Video: ¡Qué susto! Graban coche ¡manejándose solo! Este es el top viral de Tik Tok

El conductor que veía cómo la unidad iba solita y su alma por la carretera a deshoras de la madrugada no podía creerlo, pero pudo lograr este video que hoy por hoy es lo más viral en la red social

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Son pasadas de las 2:00 de la madrugada, vas manejando todo tranquilo por una calle oscura y sin tráfico, cuando de pronto te encuentras un coche a velocidad moderada y de pronto, lo increíble ¡nadie, pero nadie lo va manejando!

Si te asustaste de tan sólo pensarlo, piensa qué habrá sentido el conductor que gracias a la tecnología de su auto pudo grabar la unidad que iba solita y su alma, y al decir solita y su alma, es porque sí, iba solita sin nadie en su interior.. 

Debes leer: “El fantasma de mi marido me persigue”: La “aterradora” historia de Reina

Y a menos que este carrito haya sido a control remoto, o que, quien lo manejara fuera tan bajito que no sobresaliera de la ventana, no existe otra explicación para que este tipo vagoneta con placas WLA1972 circulara por la ruta sin nadie a bordo. 

Esto sucedió en Malasia y ahora a la unidad se le ha nombrado “el auto fantasma” que hoy por hoy es de lo más viral que encontrarás en la plataforma TikTok en donde la mayoría son chavos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1491134930956726275

De acuerdo a la descripción del video, esto el pasado 15 de enero, y se observa la unidad desde un acercamiento hacia el sillón del conductor, pero no se ve absolutamente a nadie. 

Al acercar más la cámara, cómo buscando a alguien bajito, sólo se reflejan las luces del auto que viene detrás y las del que circula en sentido contrario.

Como era de esperarse, el video se viralizó en TikTok y al momento miles lo han recompartido y se pregunta ¿quién maneja ese volante?, ¿será que está poseído?, ¿tendrá tecnología para manejarse sólo?; pues como dijo la Chilindrina “será el sereno” pero de que da miedo, sí da y mucho. 

Sugerido: Padres, hijos, expareja, amigos… ¿Qué significa soñar con alguien que ya murió?

Las historias paranormales abundan en todo el mundo y las anécdotas sobre la presencia de seres de otro plano y criaturas extrañas, como duendes, fantasmas o ángeles, están presentes en cualquier lugar, y ahora, hasta en redes sociales.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.