Estados Unidos. Luego de que Paula Durán fuera desahuciada por un cáncer terminal, y a que los doctores le pronostican menos de un mes de vida, el migrante Sergio Vega hizo una súplica al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que otorgue una visa humanitaria a los padres de su esposa y puedan despedirse de ella.
El colombiano que reside en California, hizo un video cuando su esposa salía del hospital, para pasar sus últimos días en casa, en donde solicitaba a Biden y a las autoridades de inmigración que les permitan viajar a sus padres y sus suegros a Estados Unidos.
“Le suplico al presidente Biden que me ayude, que permita que mi esposa pase sus últimos días de vida tranquila junto a las personas que ama y que pueda despedirse de sus padres”, dijo Vega.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Asesinan a mujer embarazada en almacén de Amazon en EU
Mencionar que la joven mujer, de 27 años de edad, tuvo que dar a luz a su tercer hijo a la 34 semana de gestación luego de que fuera diagnosticada por la terrible enfermedad.
Vega también ha pedido al presidente que permita a sus progenitores venir a Estados Unidos con una visa humanitaria para que le ayuden a afrontar la tragedia que se avecina.
Contenido de Instagram
“Hay momentos que no sé qué hacer”, agregó el colombiano.
Precisar que la joven pareja que se enfrenta a este momento, tiene tres hijos Luciana, de nueve años, y Julieta, de cuatro, y el bebé recién nacido.
Contenido de Instagram
Por su parte, la abogada de inmigración Jéssica Domínguez, que ha asumido el caso, dijo que el pedido de la pareja cumple con todos los requisitos para que se les otorgue la visa humanitaria tanto a los padres de Durán como a los de Vega, sin embargo será el Departamento de Estado que haga la autorización.