Estados Unidos. En Minnesota, Estados Unidos, se registró un terrible asesinato, donde la víctima fue una mujer embarazada, a quien le dispararon hasta arrebatarle la vida.
Ocurrió precisamente en la bodega de Amazon que se encuentra instalada en Lakeville, una ciudad localizada en el condado de Dakota. La mujer fue identificada como Kyla O’Neal.
En medio de la tragedia, ha destacado la buena noticia que el personal médico de Estados Unidos pudo seguir el procedimiento de dar a luz en la mujer. De tal manera que el bebé nació, aunque es importante precisar que se encuentra bajo atención médica, incluso se reportó en gravedad.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡De victimario a víctima! Ladrón es baleado por un cliente armado en taquería de Texas
Por otro lado, el responsable de la muerte de la mujer, de apenas 31 años de edad, fue identificado como Donte Rapheal McCray de 32 años.
Cabe hacer mención que McCray ya tenía reportes e incluso había sido arrestado, y está acusado de homicidio involuntario en segundo grado; sobre Donte se pudo conocer que era la ex pareja de la ahora fallecida, y padre del menor que se debate entre la vida y la muerte.