Estados Unidos.- Un total de tres personas fallecieron la tarde de este viernes 21 de febrero en una oficina de vehículos motorizados en Louisville, Kentucky, pues al parecer fueron víctimas de un repentino tiroteo por el cual todavía no hay personas detenidas.
El mayor Donald Boeckman, del Departamento de Policía Metropolitana, informó que el tiroteo ocurrió en una oficina estatal de licencias de conducir en las afueras del sur de Louisville, por lo que, al llegar al lugar, los agentes de seguridad encontraron a una persona muerta y a otras dos heridas, las cuales fueron llevadas al hospital, donde poco después perdieron la vida.
Te puede interesar: ¡Otro accidente aéreo! Dos avionetas chocan en Arizona; hay víctimas fatales
El mayor Boeckman descartó que se tratara de un caso de asesinato-suicidio y calificó el hecho como una tragedia. Además, señaló que la policía todavía desconoce si las víctimas tenían alguna relación:
Es absolutamente una tragedia y me sorprende que no haya más personas heridas.
El funcionario mencionó que las víctimas eran un hombre y dos mujeres, y que el sospechoso o los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo, por lo que actualmente se revisan las cámaras de video vigilancia para tratar de lograr su identificación y posterior captura.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Luego del tiroteo, un importante despliegue policial llegó al lugar para asegurar la zona y garantizar la seguridad de los empleados y visitantes de la oficina de licencias. De acuerdo con Allen Blair, portavoz del Gabinete de Transporte de Kentucky, el personal de la oficina estaba a salvo, ya que el ataque se produjo en el exterior del edificio.